PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

TRABAJOS EN ALTURAS es una empresa certificada en PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS utilizando técnicas y equipo especializado de ULTRASONIDO, PARTICULAS MAGNETICAS Y LIQUIDOS PENETRANTES en instalaciones petroleras ya sea de explotación, perforación y refinación utilizando la técnica de acceso conocida como ROPE ACCESS®.

Nuestro equipo de técnicos, pueden acceder de forma rápida y segura minimizando significativamente los costos y los tiempos perdidos en cada proyecto, pues no utilizamos medios mecánicos como grúas o andamios .
Además de poder intervenir en plataformas costa afuera y pozos de perforación también realizamos servicios en talleres y patios de maniobras.
Todo nuestro equipo de trabajo esta certificado como técnico vertical por parte de SPRAT ( Society of Professional Rope Access Technicians ) TRABAJOS EN ALTURAS es la empresa líder en México ejecutando trabajos en lugares altos o de difícil acceso, procurando siempre el éxito de cada proyecto garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Las ventajas de contratar nuestros servicios no tienen comparación pues tenemos un tiempo de respuesta inigualable, la calidad asegurada y la seguridad garantizada.

SERVICIOS:

VT (Inspección Visual).
MPI.(Inspección con partículas magnéticas húmedas).
LPI. (Inspección con partículas magnéticas secas).
API-RP7G-2 (Inspección para herramientas de la sarta de perforación usadas).
API-RP-8B (Inspección de herramientas de izaje usadas.)
API-R4G (Inspección de mástiles/estructuras de perforación).
API-RP5-A5(Inspección para Tubería de Revestimiento y Tubing).
API-PEC7-2(Inspección a conexiones de peroración usadas)
API-SPEC7-1(Inspección a conexiones de peroración nuevas)
UT (Mediciones de espesores de pared).

 

DESCARGAR FOLLETO

SOMOS LA EMPRESA CON MAS EXPERIENCIA EN MÉXICO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !!!

TELÉFONO : 01800 000 TRAL (8725)