FRANQUICIAS

FRANQUICIAS

Las franquicias son ideales para inversionistas que desean iniciar un negocio propio y construir un patrimonio, sin la necesidad de pasar la larga peligrosa curva de aprendizaje de la manera más difícil y tediosa, al intentar el método de "PRUEBA Y ERROR".

En cambio, con una franquicia dispone de los activos más valiosos que puede tener cualquier empresa, prestigio y experiencia; lo cual incrementa ampliamente la posibilidad de éxito en un corto plazo.
Por esto y en base a nuestra buena experiencia de negocio deseamos compartir el éxito y el "KNOW HOW" de TRABAJOS EN ALTURAS®.

Nuestro modelo de Franquicia incluye:

Capacitación de Ventas y estrategias de Marketing.
Capacitación de técnicos verticales.
Suministro de equipo de seguridad para los técnicos verticales.
Apoyo y asesoría "IN SITU" en el arranque de las operaciones.
Manuales de operación, recursos humanos y comercialización.
Apoyo y asesoría a distancia para los proyectos por desarrollar.
Dirección de correo electrónico con dominio: @trabajosenalturas.com

El éxito de TRABAJOS EN ALTURAS® radica en que actualmente no existen empresas de servicios especializadas en desarrollar trabajos en lugares altos o de difícil acceso, utilizando modernas técnicas de acceso en las que los tiempos de intervención se disminuyen al máximo ofreciendo así a nuestros clientes un servicio de calidad y con tiempos de respuesta inigualables utilizando otros métodos de acceso. Si deseas mas información acerca de como formar parte de nuestra red de franquicias contáctanos por medio de nuestra página web o al correo: info@trabajosenalturas.com

 

DESCARGAR FOLLETO

SOMOS LA EMPRESA CON MAS EXPERIENCIA EN MÉXICO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !!!

TELÉFONO : 01800 000 TRAL (8725)